banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRIPLE SALIDA PARA EL SAESBU TECRIMA


 TRIPLE SALIDA PARA EL SAESBU TECRIMA 


La Sala de Esgrima de Burgos no para de acudir a las citas deportivas que el calendario de competición y las concentraciones le exigen. 

El viernes 9 deportistas del Saes-Bu participarán en la concentración nacional preparatoria para el mundial cadete y  junior donde el club burgalés aporta a tres tiradores, algo que se empezó a trabajar hace 7 años con este objetivo. Gonzalo Mahamud, Diego López, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz, Álvaro Espinosa, Nuño Alegre, David Losantos, José Miguel Martín y Giorgi Gazdeliani se desplazan durante todo el fin de semana. Carlos Zayas estará participando como técnico durante toda la concentración junto al seleccionador nacional absoluto.

CAMPEONATO DE ESPAÑA UNIVERSITARIO

El sábado Álvaro Ibáñez y Rodrigo Alegre se desplazan al Campeonato  de España universitario en Valencia. El domingo comenzará la prueba individual de espada, Álvaro con la universidad UCAM de Murcia y Alegre a la UVA de Valladolid serán los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos.

CONCENTRACION REGIONAL FLORETE EN VALLADOLID
Patricia Suárez floretista del SAESBU y miembro del grupo de tecnificación se desplaza el domingo a Valladolid convocado por la FECYL. Rafa López director técnico desarrollará un entrenamiento especial para todos los floretistas de la comunidad donde Patricia formará parte siendo una de las promesas del florete nacional cadete.


TRIPLE SALIDA PARA EL SAESBU TECRIMA TRIPLE SALIDA PARA EL SAESBU TECRIMA    Reviewed by Unknown on jueves, abril 04, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.