banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS LANZA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS LANZA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN


La Sala de Esgrima Burgos lanza la campaña de promoción y captación de alumnos para la temporada 2019-2020 durante los meses de septiembre y octubre. 
La campaña consiste en dar a conocer a todos los burgaleses durante la campaña, el deporte de la esgrima mediante demostraciones participativas en colegios y visitas a las instalaciones del propio club SAESBU en el polideportivo El Plantío.

Los técnicos del club visitarán varios centros y durante la clase podrán disfrutar de  la teoría y la práctica del arte de la espada. Al terminar la clase los alumnos recibirán una invitación para participar en varias clases gratuitas dentro de los propios entrenamientos de alto nivel que se realizan en el club burgalés y poder conocer las habilidades de cada deportista.


La Sala de Esgrima Burgos está considerada actualmente entre los tres mejores clubes del país. La temporada pasada el club SAESBU consiguió 5 títulos de campeones de España y dos medallas de bronce en las restantes categorías, además del ascenso a división de honor del equipo sénior femenino que junto al masculino consiguen representar a la ciudad de Burgos en la liga de oro tanto en chicos como en chicas, algo impensable hace unos años!

Todos los chicos que hoy se encuentran en la categorías de alto nivel y forman parte de las selecciones nacionales cadetes, junior y sénior, han sido alumnos de las escuelas municipales del Ayuntamiento de Burgos.

Esta campaña está enfocada en la captación de alumnos para las escuelas de esgrima burgalesas que se desarrollan en el Polideportivo Municipal “El Plantío


de cara a tener la oportunidad de sacar talentos para nuestro deporte y dar una oportunidad a los jóvenes burgaleses de que descubran su verdadero potencial.

 NO PERDAIS LA OPORTUNUIDAD!


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS LANZA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN LA SALA DE ESGRIMA BURGOS LANZA LA CAMPAÑA DE CAPTACIÓN   Reviewed by Unknown on miércoles, septiembre 18, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.