Equipo Técnico




Carlos Miguel Zayas Sanchez
Director Técnico  Sala Esgrima Burgos

 
               
Entrenador de espada; Nacido en Burgos el 13 de julio de 1977, Carlos Zayas estuvo en el Equipo Nacional de Espada y participó en numerosas competiciones internacionales. Medallista individual y por equipos en competición nacional en todas las categorías. Como entrenador ha conseguido notables resultados con los tiradores de Saes-Bu, entre ellos los de Álvaro Ibáñez, en sus 5 años como director, triunfos como técnico, el primer campeonato de España absoluto por equipos en mas de 30 años de historía del club  Como entrenador ha conseguido notables resultados con los tiradores de Saes-Bu: entre ellos los de Álvaro Ibáñez, en sus 6 años como director principal y triunfos como técnico, el primer campeonato de España absoluto por equipos en mas de 30 años de historia del club,. En 6 años como creador de una planificación nueva en el club, cuenta en su currículum nada más y nada menos que con: Tres años consecutivos jugando la final del Cam España absoluto de espada masculina con un oro individual y por primera vez en la historia del club dos platas, como sueño y algo increíble consiguió ser ganador de la liga nacional de clubes 2018 en división de oro. 

Campeón nacional infantil individual 2013, campeón equipos femenino infantil 2013, bronce nacional individual 2013 infantil femenina individual, campeón de España equipos cadete 2016. bronce individual femenino 2014, plata campeonato de España equipos masculino 2014.

Campeón de España 2016 equipos infantil, oro campeonato de España infantil individual 2016 y 2017 y bronce individual. Oro Sub-23 campeonato de España 2017, Oro campeonato de España infantil 2018 individual, oro Campeonato de España Cadete 2018 equipos, bronce infantil individual 2018 plata cadete Campeonato de España 2018, bronce cadete femenino equipos 2018, bronce equipos infantil equipos. Generaciones nueves cada año ganando lo ranking nacionales españoles, aportando tiradores a los equipos nacionales cadetes, junior y senior etc.



Hugo Rodriguez Manzano
florete/espada

                                          
Entrenador de florete /espada. Nacido en Burgos el 22 de septiembre de 1981, Hugo Rodríguez se encarga de las categorías de florete, e inferiores de espada en la Sala de esgrima, obteniendo grandes resultados.
Como deportista fue medallista a nivel nacional en infantil.



Yonier Pérez Álvarez
Espada 


Maestro de armas que se une al equipo técnico del Saes-Bu en esta temporada con los objetivos de mejorar el alto nivel en el club. Gran entrenador de espada que esta disponible para las competiciones nacionales e internacionales. 


Equipo Técnico Equipo Técnico Reviewed by Unknown on lunes, julio 16, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.