banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GRAN ACTIVIDAD DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA PARA ESTE FIN DE SEMANA


GRAN ACTIVIDAD DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA PARA ESTE FIN DE SEMANA

Después de las vacaciones de Semana  Santa, los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos se han puesto manos a la obra con las competiciones que obliga el calendario, nacional, regional y escolar.
El viernes comenzará la tercera fase de los juegos escolares en el Polideportivo El Plantío con las categorías, infantil cadete y juvenil, el sábado lo harán los más pequeños con pre benjamín, benjamín y alevín, más de 30 alumnos de las escuelas municipales que allí se desarrollan participarán.
El sábado, dos torneos nacionales esperan a Patricia Suárez en la modalidad  de florete femenino cadete, y Carlota Gil, Alicia Martínez, Mónica Merino, Erika Cucala y María Rodrigo, acompañado del maestro Yonier Pérez. 

LIGA NACIONAL DE CLUBES ESPADA FEMENINA

El sábado la liga nacional de clubes llegará a su fin con los últimos encuentros en todas sus categorías. Las tiradoras del equipo Tecrima de espada femenina pelearán por ganar la categoría de plata como ya lo hicieron en la de bronce el año pasado.
Siendo el representante de la ciudad de Burgos en las mejores categorías de la espada masculina y femenina, las chicas del Tecrima Team ya con el ascenso prácticamente conseguido no dejaran nada fuera de las pista para ser las campeonas de la liga plata y participar el año que viene en la de oro.

GRAN ACTIVIDAD DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA PARA ESTE FIN DE SEMANA GRAN ACTIVIDAD DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA PARA ESTE FIN DE SEMANA Reviewed by Unknown on jueves, abril 25, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.