banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DOBLETE REGIONAL PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA EN PONFERRADA


DOBLETE REGIONAL PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA EN PONFERRADA
Los del Saes-bu consiguieron ganar las dos categorías de espada




Este sábado se disputó la IX jornada de ranking autonómico en al arma de la espada, los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos a Tecrima no quisieron bajarse  de lo más alto del pódium.

Javier de los Mozos conseguía el oro en la categoría junior, Diego López la plata y el joven David Losantos el bronce, en la categoría cadete los del Saes-bu volvieron a subir a lo más alto del cajón, Diego López se llevaba a Burgos el oro e Iñigo Eguiluz el bronce.

Alicia Martínez, María Rodrigo, Nuño Alegre y Pablo fuentes también participaron en el torneo pero no tuvieron la misma suerte, algunos de ellos se cruzaban con algunos de sus compañeros recién llegado del Campeonato de Europa.
Un gran día para el club burgalés que se desplazaba a Ponferrada con el fin de seguir preparándose para el campeonato de España junior que se disputará dentro de dos semanas.

DOBLETE REGIONAL PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA EN PONFERRADA DOBLETE REGIONAL PARA LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA EN PONFERRADA Reviewed by Unknown on lunes, marzo 04, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.