EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y CADETE EN FOGGIA RECIBE A LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA


EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y CADETE EN FOGGIA RECIBE A LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA
EL RESPONSABLE DEL EQUIPO NACIONAL ESPAÑOL CADETE ES EL TÉCNICO BURGALÉS CARLOS ZAYAS

Los tiradores de la Sala Esgrima de Burgos se desplazan a la ciudad italiana de Foggia para participar en el Campeonato de Europa de esgrima cadete y junior individual y equipos. Gonzalo Mahamud participará en las categorías junior, Javier de los Mozos, Diego López e Iñigo Eguiluz en la categoría cadete, todos ellos en la prueba individual y  de equipos.

El día 24 participarán los cadetes en la prueba individual y el día 26 el campeonato de Europa de espada masculina por equipos. Carlos Zayas será el capitán del equipo nacional cadete durante todo el campeonato.

Gonzalo Mahamud participará el día 28 en la prueba individual y el día 2 formará parte del combinado español en la categoría de menores de 20 años.
Todo un logro para el club burgalés tener a cuatro tiradores y un entrenador a dentro de os seleccionados para el campeonato de Europa de este año, todos siguen los pasos de Álvaro Ibáñez y no se descarta incluir algún tirador mas al equipo nacional absoluto en los próximos años.

Para Carlos Zayas el poder dirigir al equipo cadete de nuestro país es todo un honor y a nivel personal es todo un paso adelante en su carrera profesional como entrenador de esgrima. A nivel presidente del club se siente muy orgulloso de que estos grandes deportistas burgaleses hayan sido seleccionados “se lo merecen ellos sus familias por el gran esfuerzo que hacen deportivo y económico que hacen durante toda la temporada” comenta Zayas.

 Mi más sincera enhorabuena a todos y animo a los más pequeños que continúen como lo hacen cada día para ser un gran “espadachín”.

EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y CADETE EN FOGGIA RECIBE A LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR Y CADETE EN FOGGIA RECIBE A LOS TIRADORES DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA Reviewed by Unknown on jueves, febrero 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.