EL SAES-BU SE CORONA CON OROS EN EL VI TORNEO AUTONOMICO DE ESPADA

EL SAES-BU SE CORONA CON OROS EN EL VI TORNEO AUTONOMICO DE ESPADA
Los del Saes-Bu ganaron dos de las tres categorías posibles

Este fin de semana se ha disputado el VI torneo de ranking en el centro de tecnificación de esgrima situado en Rio Esgueva. Los tiradores de la Sala de Esgrima Burgos especializados en este arma con una participación de 25 inscripciones, siendo el club junto al de Valladolid los lideres en cantidad de deportistas y medallas obtenidas.

Los del Saes-Bu no pasaron desapercibidos ganando dos de las tres categorías, llevándose un computo total de 2 oros, 1 plata 3 bronces, todo un éxito deportivo para el club burgalés que sigue al frente de los rankings comunitarios.
Durante todo el día se disputaron las categorías de espada en sénior, junior y cadete, comenzado a las 9: 30  con la máxima categoría y terminado a las 19:00 con la cadete.

Resultados:
CATEGORÍA SENIOR: Oro: Rodrigo Alegre.
CATEGORÍA JUNIOR: Oro: Diego López, Bronce: Javier de los Mozos.
CATEGORIAS CADETE: Plata: Diego López, Bronce: Javier de los Mozos, Bronce: Iñigo Eguiluz.




Un fin de semana de gran alegría para los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos que siguen dando pasitos de gigante hacia su formación en este deporte de la mano de sus técnicos y dirigentes.

EL SAES-BU SE CORONA CON OROS EN EL VI TORNEO AUTONOMICO DE ESPADA EL SAES-BU SE CORONA CON OROS EN EL VI TORNEO AUTONOMICO DE ESPADA Reviewed by Unknown on lunes, enero 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.