banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA EN EL TOP 16 DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN GRECIA


GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA EN EL TOP 16 DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN GRECIA
El tirado del Saes-bu realiza una competición magnifica
Gonzalo Mahamud  de la Sala de Esgrima Burgos Tecrima entra en el tablón de los mejores de la copa del mundo junior de espada masculina en Heraklion. El tirador burgalés completo una jornada espectacular, en la fase de grupos Gonzalo ganaba 3 asaltos y caía en otros 3, entraba en al cuadro de los 256 mejores donde se enfrentaba a Dimitropoulus de Grecia, se alzaba con la victoria con un marcador muy a su favor 15-7. 
En el cuadro de los 128 su rival era Taurianien tirador de gran nivel finlandés, el del Saes-Bu ganaba por 15-13, el cuadro de 64 se complicaba mucho para Mahamud, Galper de Israel le llevaba hasta el minuto de prioridad donde con una gran estrategia daba la victoria al burgalés.
 George Dale de Australia le esperaba en la pista con intención de frenar a Gonzalo pero el tirador del equipo Tecrima no se dejaba intimidar y ganaba el encuentro por un cómodo 15-7 entrando en el tablón de los 16 mejores del mundo en este torneo
 Philippe, tirador francés de un nivel altísimo era el verdugo del burgalés que no pudo con su esgrima técnica cayendo por 12 tocados a 8, quedando en una espectacular 15ª plaza, algo que le convierte en digno candidato para participar en el campeonato de Europa.
En la competición de equipos donde también participo el burgalés, la escuadra española caía en el cuadro de los 32 mejores con Australia quedando en la posición 19º.
GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA EN EL TOP 16 DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN GRECIA GONZALO MAHAMUD DEL SAESBU TECRIMA EN EL TOP 16 DE LA COPA DEL MUNDO JUNIOR EN GRECIA Reviewed by Unknown on lunes, diciembre 17, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.