banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU TRINUNFAN EN SU PRIMER AUTONOMICO


LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU TRINUNFAN  EN SU PRIMER AUTONOMICO
 

Durante este domingo la Federación de Esgrima de Castilla y León organizó en Burgos el primer torneo para categorías de menores de 8, 10 y 12 años. Todos los deportistas de la Sala de Esgrima Burgos compitieron en su arma que se viene haciendo desde hace 6 años con el gran cambio de dirección y para su mejor formación deportiva, tal y como se demuestra cada año con sus resultados siendo el club de la comunidad con más medallas en campeonatos de España de la temporada pasada y ganadores de la liga nacional de Clubes de máxima categoría.

Los tiradores del Saes-Bu afrontaban su primera competición con muchas ganas y mucha ilusión, como nos tienen acostumbrados cada año. Los más destacados fueron Miguel Martín que quedó subcampeón de la categoría sub14 y Jaime Fuentes el bronce en la misma categoría, en la parte femenina Carla Espinosa conseguía el oro de forma brillante.

En la categoría sub-10 mixta, Carlota Míguez conseguía la medalla de bronce, en la categoría de menores de 8 años, los más pequeños del Saes-bu volvieron a dar alegría al pódium  llevándose las medallas de oro para Alberto Martín y la de plata para David Arribas.

Buen resultado para la cantera del club burgalés que continúa siendo el club referencia de la comunidad junto al de Valladolid en resultados e imagen.





LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU TRINUNFAN EN SU PRIMER AUTONOMICO LOS MÁS PEQUEÑOS DEL SAESBU TRINUNFAN  EN SU PRIMER AUTONOMICO Reviewed by Unknown on miércoles, octubre 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.