PUESTO 16º PARA MANUEL BARGUES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO


PUESTO 16º PARA MANUEL BARGUES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO
ALVARO IBAÑEZ PUESTO 20º
 
El Campeonato de Europa absoluto se disputó en Novi Sad, Serbia. Manuel Bargues fue el más destacado del equipo español quedando en el puesto 16º después de ganar los cuadros de 64 y 32, cayendo con el Finlandés Niko Vuorinen, un resultado fabuloso para la esgrima española. 

Álvaro Ibáñez pasó las previas con 5victorias y una derrota, en al cuadro de 64 se enfrentaba a Max Heinzer, tirador de muy alto nivel al que con gran táctica superó por 15-13. En el cuadro de 32 perdía con el inglés Nicols Harrisón.
En la competición de equipos, el combinado español formado Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Julen Pereira y Ángel Fabregat pasaban el cuadro de 32 enfrentándose a Ucrania, encuentro que caían por 45-39, por el puesto 9ºal 16º, caían con Polonia y Suecia, ganando a Bélgica quedando en la posición 14º de Europa.
PUESTO 16º PARA MANUEL BARGUES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO PUESTO 16º PARA MANUEL BARGUES EN EL CAMPEONATO DE EUROPA ABSOLUTO Reviewed by Unknown on jueves, junio 21, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.