banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAES-BU DEFIENDE BICAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN MADRID


EL SAES-BU DEFIENDE BICAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN MADRID

EN LA COMPETICIÓN DE EQUIPOS EL SAESBU COMIENZA COMO FAVORITO
 

Llegó el momento del campeonato de máxima categoría, el torneo que otorga el mayor título del país, Bohadilla del Monte recibe el nacional absoluto a todas las armas y en la modalidad individual y equipos. 

Los del Saes-bu serán los únicos burgaleses en la máxima categoría de la esgrima española y también el único club burgalés en la competición por equipos, algo que demuestra su gran trabajo diario. Comenzarán el sábado a las 9:00 horas con la competición individual, Álvaro Ibáñez actual campeón de España absoluto defenderá su título de la temporada pasada entrando como número dos del ranking nacional absoluto, Manuel Bargues el año pasado subió a la tercera plaza, este año intentará mejorar esta posición, Rodrigo Alegre la temporada pasada consiguió siendo de categoría junior, entrar en cuartos de final, siendo un resultado fantástico, este año luchará por la búsqueda de la medalla.
 
Mónica Merino participará por primera vez en este campeonato ganando plaza por el ranking nacional absoluto, su objetivo pasa por ganar varias victorias en las fases previas y luchar en el cuadro de honor un buen puesto.

En la categoría de equipos, los del Saes-Bu también defenderán título, tan solo 4 clubes optan a este título, Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Rodrigo Alegre y Oscar Arribas, formarán el equipo que comienza por primera vez en la historia del club con número uno al ganar en marzo la liga nacional del cubes de espada masculina, su primer contrincante será la Sala de Armas Europeo.


EL SAES-BU DEFIENDE BICAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN MADRID EL SAES-BU DEFIENDE BICAMPEONATO DE ESPAÑA ABSOLUTO EN MADRID Reviewed by Unknown on jueves, junio 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.