banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS A LA COPA DE EUROPA DE CLUBES EN HEIDENHEIM



LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS A LA COPA DE EUROPA DE CLUBES EN HEIDENHEIM
POR PRIMERA VEZ EN SU HISTORIA PARTICIPARÁ A ESPADA MASCULINA COMO CAMPEÓN NACIONAL

 
El domingo el club Sala de Esgrima Burgos y los tiradores, Álvaro Ibáñez, Manuel Bargues, Rodrigo Alegre y Oscar Arribas acompañados de Carlos Zayas y el seleccionador nacional Ángel Fernández, harán historia, más de 30 años ha esperado el club para vivir este momento, que para los tiradores del club burgalés es un sueño.

El año pasado se produjo uno de los momentos más esperados por cualquier club, ganar el campeonato de España absoluto individual y equipos, un proyecto de la nueva dirección técnica del club que presentó una posibilidad de ser el mejor club en la categoría absoluta, algo muy difícil de conseguir por el gran nivel de esta competición, el mayor titulo del país.
El ganador de esta competición gana plaza como único equipo en esta copa de Europa por clubes, es decir, que el Saes-Bu será el representante de España como club en este gran torneo que participan los mejores clubes del continente, el campeón nacional de Francia, Italia, Rusia, Alemania etc, estarán allí, en Heidenheim, y los chicos del Saes-Bu participarán muy orgullosos al ganar esta plaza por primera vez en este club.

La formula de la competición es por fase de grupos, donde 3 clubes del continente lucharán entre ellos para pasar al cuadro de la eliminación directa, hasta llegar a la finales y proclamar al mejor club de Europa.

Al terminar regresarán a Madrid y Burgos con una gran experiencia y con el objetivo de cumplir este año también en el nacional y participar otro año más en este prestigioso torneo.    
LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS A LA COPA DE EUROPA DE CLUBES EN HEIDENHEIM LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS A LA COPA DE EUROPA DE CLUBES EN HEIDENHEIM Reviewed by Unknown on miércoles, enero 24, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.