banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ESPECTACULAR AMBIENTE EN EL CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL

ESPECTACULAR AMBIENTE EN EL CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL

 

Durante los días del 1 al 7 de septiembre se ha celebrado el primer campus de esgrima enfocado a la pretemporada en Melgar de Fernamental (Burgos) por primera vez en nuestra provincia.
El campus estaba planificado para realizar 18 sesiones de entrenamiento que se han realizado con éxito, además, los participantes al campus gozaron de varias actividades extradeportivas como paintball, fortball, piraguas, juegos de orientación, furor, karaoke, etc.
Tal fue el buen ambiente que el presidente de la Federación de Castilla y León de esgrima D. Daniel Bravo Padró no se lo quiso perder  y visito las instalaciones y deportistas regalando unas bonitas palabras a la organización. Álvaro Ibáñez participó en una jornada llena de revuelo por su llegada, él mismo dirigió dos sesiones completas.
Al finalizar la última sesión se disputó el primer torneo de este campus con gran recibimiento y rendimiento de todos los deportistas.
El campus gozo de varias visitas más, Nati Delgado se encargó de rodas las sesiones de preparación física, Raúl Garrido realizo una sesión de motivación y superación deportiva, Hugo Rodriguez se encargó del arma del florete con grandes resultados, Wenceslao García daba las clases de sable y clases particulares Miguel Gómez y Carlos Zayas eran los técnicos para los espadistas, este último también se encargaba de la organización general del campus.
Felicitaciones llegadas de muchas partes del panorama nacional, deportistas, técnicos, padres ya preguntaban cuando sería la siguiente edición de este gran campus de pretemporada en Burgos.



ESPECTACULAR AMBIENTE EN EL CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL ESPECTACULAR AMBIENTE EN EL CAMPUS DE ESGRIMA EN MELGAR DE FERNAMENTAL Reviewed by Unknown on viernes, septiembre 08, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.