banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

Entrevista a Dña. Blanca Matía Casado. Vicepresidenta del Club Sala de Esgrima Burgos:

Entrevista a Dña. Blanca Matía Casado.
Vicepresidenta del Club Sala de Esgrima Burgos:



1.       En las últimas elecciones el Presidente te propuso el cargo, que te hizo decir que si?

Cuando Carlos me propuso la vicepresidencia, la verdad es que me sorprendió un poco, no puedo negar que me gusto la propuesta y la confianza que deposito en mi, y le dije que me lo tenía que pensar, la verdad es que entre mi marido y mi hija me convencieron rápidamente,  llevo muchos años siguiendo a este club que es casi como mi segunda casa y ya era hora de implicarme un poquito más.

2.       ¿Cómo ves el Club desde la junta directiva?

Desde la Junta Directiva te das cuenta que hay que valorar mucho mas las cosas , que a veces intentas hacer las cosas bien y no siempre salen como quieres o deseas, pero la verdad es que al final este club en estos últimos años se ha afianzado y dispara muy alto, creo que es un orgullo de club, tanto por los niños que lo componen como también por los padres y entrenadores.

3.       Eres mama de una de las mejores tiradoras que ha dado el Saes-Bu, como llevas el verlo desde los dos ángulos?

Como madre es un orgullo que mi hija esté enamorada de este deporte porque la ha hecho crecer y ser responsable, que actualmente es algo bastante difícil.  Se sufre mucho en las competiciones sobre todo cuando no la salen las cosas bien y ves su cara de desilusión, pero compensa cuando llegan los triunfos y la alegría.

Como Vicepresidenta quizá sea más pesada con ella por recordarla cada poco que hay que recoger las cosas en la sala, llevarse bien con todos y ser paciente cuando las cosas no salen bien a la primera, hago un poco de mala.

4.       Hay futuro en el club?.  ¿Qué tal ves a los deportistas de cara a ese futuro?

El club tiene un futuro muy bueno, el número de socios ha subido, algunos padres también son socios y esto es importante para el club, además  los chicos que vienen detrás están preparándose a tope con sus entrenadores, tienen como referente a los mayores a los cuales admiran y siguen, vienen con ganas  y se está forjando una cantera que estoy segura va a dar muchos títulos y alegrías.

Nuestros deportistas están a un nivel muy alto, ganando títulos a nivel nacional e internacional, y eso es un orgullo para todos los que formamos la Sala de Esgrima de Burgos.  Y creo sinceramente que las generaciones que vienen se están preparando muy bien para seguir consiguiendo muchos títulos en un futuro.






5.       Como es el ambiente dentro de la oficina y en los entrenamientos.

El ambiente dentro de la oficina es muy bueno, creo que existe bastante libertad de expresión y la sensación de amistad unida a las ganas de trabajar juntos hacen más fácil el día a día y la solución de los problemas.


6.       El presidente te da mucha guerra?.

Lo cierto es que no me da ninguna guerra, soy yo la que ando preguntándole si necesita algo, o si quiere que le haga algo.  Es autosuficiente y creo que controla muy bien casi todas las cosas que van surgiendo.  Aunque le debemos de dar un pequeño tirón de orejas porque todavía no hemos renovado el mobiliario como dijimos a comienzo de temporada, eso lo tiene pendiente y yo le seguiré dando guerra con ese tema.

7.       El presidente del club te ha puesto de segunda de a bordo, qué opinas de su trabajo?, te da seguridad estar como vicepresidenta?

Conozco a Carlos hace ya nueve años, he compartido muchas alegrías y desilusiones con él en la Sala de Esgrima, creo que merece el puesto que tiene porque lo ha luchado y lo ha trabajado, puede equivocarse a veces como todo el mundo, pero me parece una persona bastante sensata en su trabajo y muy buen entrenador

Como vicepresidenta pienso mucho más las cosas antes de decirlas por temor a que lo que voy a decir resulte una ofensa para alguien, y aún así a veces ofendes sin querer, pero aún así  me gusta el contacto con la gente y el poder servir de ayuda al club.


8.       Y por último cuéntanos que proyectos de futuro respecto al club, tienes entre manos.

Los proyectos de futuro más inmediatos son amueblar la sala como ya he comentado antes y que creo que es necesario para mejorar la imagen un poquito.
Hay pendiente también un letrero que nos diseñó uno de los papas de florete  y que tenemos que mirar donde colocarlo, y si alguno de vosotros se le va ocurriendo algo más para renovar la sala, venid a contárnoslo.

El Campamento de verano lo tenemos muy cerquita y ahí estamos preparando toda la documentación para hacerla llegar lo antes posible a todos los socios.

Comenzar a pensar en la próxima copa del mundo para que salga si no mejor que la de este año por lo menos igual de bien,  nuestro Sr. Presidente ya está dando vueltas y mirando cosas para la Copa del mundo

Quiero agradecer desde aquí a todas las personas que  se implicaron  en prepararla porque hicieron un trabajo extraordinario y les emplazo para volver a implicarse en la próxima.

  
Entrevista a Dña. Blanca Matía Casado. Vicepresidenta del Club Sala de Esgrima Burgos: Entrevista a Dña. Blanca Matía Casado. Vicepresidenta del Club Sala de Esgrima Burgos: Reviewed by Unknown on martes, mayo 09, 2017 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.