banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ESGRIMA DE CASTILL A Y LEÓN VISITA EL SAESBU POR LA NUEVA TEMPORADA.


El presidente de la Federación de Castilla y León Daniel Bravo, visitó ayer las instalaciones de la Sala Esgrima Burgos en el polideportivo El Plantío durante uno de los entrenamientos de pretemporada que se están realizando diariamente.  Carlos Zayas presidente del Saes-Bu y la junta directiva, Teodoro Vetia (vicepresidente), Javier Romero (tesorero) y Hugo Rodríguez (secretario), recibieron el máximo dirigente de la esgrima en nuestra comunidad. El presidente del club, presentó a la nueva preparadora física Nati Delgado que se mostro muy ilusionada con este nuevo proyecto. Los tiradores del club burgalés se sintieron muy satisfechos por la visita y las palabras del presidente. Daniel Bravo se mostro muy feliz por esta nueva temporada que entra, y comentó que seguro que estará llena de éxitos.


A las 19:30 comenzaba la reunión de la junta con el presidente da FECYL para tratar varios aspectos actuales y de futuro, entre ellos la XVIII copa del mundo “Ciudad de Burgos” y la organización de los torneos regionales dentro de la instalación del club.
EL PRESIDENTE DE LA FEDERACIÓN DE ESGRIMA DE CASTILL A Y LEÓN VISITA EL SAESBU POR LA NUEVA TEMPORADA. EL PRESIDENTE DE LA  FEDERACIÓN DE ESGRIMA DE CASTILL A Y LEÓN VISITA EL SAESBU POR LA NUEVA TEMPORADA. Reviewed by Unknown on jueves, septiembre 10, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.