miércoles, 29 de abril de 2015

EL EQUIPO UNIDENTAL-MPD DE LA SALA ESGRIMA BURGOS SE CONCENTRA EN PORTUGAL PARA PREPARAR LOS CAPEONATOS DE ESPAÑA INFANTILES Y CADETES.


La Sala Esgrima Burgos Unidental patrocinado por MPD (interiorismo y construcción siglo XXI), se desplaza a Lisboa a preparar los campeonatos de España cadetes e infantiles que se disputarán los meses de mayo y junio. Dada la buena relación del presidente del Saes-bu Carlos Zayas, con los responsables portugueses, se propuso la posibilidad de hacer una concentración de preparación  intensiva. El jueves saldrá la expedición con 15 tiradores y dos entrenadores. 5 sesiones de entrenamiento y una competición les espera a los del Saes-bu Unidental durante el puente de Mayo.” Esta concentración es la mejor preparación de cara a esta etapa de la temporada, tiradores portugueses de alto nivel, que subirán el nivel de nuestros chicos, a la vez nadie verá como.. Ya que estaremos en Portugal”, Comenta Carlos Zayas a los demás técnicos del club.
Raquel Dixneuf, Alicia Martínez, Blanca Gramage, Naiara Gadea Rodríguez, Iñigo Eguiluz, Diego López, Javier de los Mozos, Gonzalo Mahamud, Javier Peñaranda, Mar peñaranda, Rodrigo Alegre, Jorge Arnaiz, Mónica Merino, Mónica Pinto, Carlota gil.

La concentración de 6 horas de entrenamiento diario, está basada en asaltos técnico-tácticos y en la competición de equipos, además, la preparación física será un punto fuerte en la preparación de los burgaleses. Al terminar cada sesión están programadas visitas por la ciudad de Lisboa. La llegada a Burgos será el domingo por la tarde.

No hay comentarios: