banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RODRIGO ALEGRE Y MONICA MERINO NO CONSIGUEN LOS OBJETIVOS MARCADOS EN BRATISLAVA.


Rodrigo Alegre y Mónica Merino de Sala Esgrima Burgos Unidental se desplazaron este fin de semana a Bratislava al circuito europeo de espada masculina y femenina cadete. El sábado comenzaban las chicas, Merino con tres victorias en las previas conseguía pasar el siguiente cuadro, sin embargo, un mal comienzo de asalto le impedía continuar en la competición no pudiendo pasar al cuadro de las 128 mejores.
El domingo se enfrentaban los chicos, Alegre del equipo Unidental comenzaba con tres victorias y tres derrotas, su primer contrincante era un tirador griego, Rodrigo con mucha sangre fría, supero si problemas el encuentro. En el tablón de 128 un deportista ruso le esperaba en la pista, Alegre intento varias tácticas y formas de alcanzar a su rival pero fue imposible hacerse con la victoria y no pudiendo entrar en el cuadro de los 64 mejores.
Una competición de muy alto nivel donde los españoles se traen muy buenas sensaciones y ganas de seguir trabajando para coger un nivel idóneo para este tipo de torneos.


RODRIGO ALEGRE Y MONICA MERINO NO CONSIGUEN LOS OBJETIVOS MARCADOS EN BRATISLAVA. RODRIGO ALEGRE Y MONICA MERINO NO CONSIGUEN LOS OBJETIVOS MARCADOS EN BRATISLAVA. Reviewed by Unknown on martes, enero 27, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.