banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ A LAS PUERTAS DE OCATVOS EN LA COPA DEL MUNDO SÉNIOR EN BUDAPEST

ALVARO IBAÑEZ A LAS PUERTAS DE OCATVOS EN LA COPA DEL MUNDO SÉNIOR EN BUDAPEST

El tirador burgalés Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima de Burgos, participó este fin de semana en la penúltima copa del mundo del circuito puntuable para los juegos olímpicos de Tokio 2020.

El burgalés completó una gran competición ganado 4 victorias y dos derrotas en la fase de  grupos y ganando sus encuentros en el cuadro de eliminación directa en los cuadros de 256 y 128.

Una vez en el cuadro principal el del Saes-bu no quería quedarse en este prestigioso cuadro enfrentándose a  Gustín, tirador de gran nivel con mejor número en la competición que el burgalés, pero Álvaro con gran destreza conseguía coger ventaja y ganar el asalto por 15-12.

Cimini tirador italiano con varias medallas en copa del mundo era si rival, pero el burgalés pese a estar empatado todo el encuentro no podía con los compases finales cayendo en el cuadro de los 32 mejores.

Un gran resultado que coloca al burgalés entre los mejores del mundo,  habrá que esperar a la última competición y ver si hay posibilidades de clasificación
ALVARO IBAÑEZ A LAS PUERTAS DE OCATVOS EN LA COPA DEL MUNDO SÉNIOR EN BUDAPEST ALVARO IBAÑEZ A LAS PUERTAS DE OCATVOS EN LA COPA DEL MUNDO SÉNIOR EN BUDAPEST Reviewed by Unknown on martes, marzo 10, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.