banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE VISTEN DE PODIUM EN EL CARNAVAL


LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE VISTEN DE PODIUM EN EL CARNAVAL


 urante el fin de semana pasado los tiradores más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos se desplazaban a Valladolid para disputar el último ranking autonómico de la temporada en estas categorías antes de su Campeonato de Castilla y León en el arma “Rey” la espada.
Continuando con su gran trayectoria participan solo en su arma con el fin de profesionalizarse en este arma, tal y como lo viene haciendo el club desde hace 8 años ya.

Gabriel del Torno conseguía el oro en la categoría de menores de 13 años y su compañera de club Alejandra Rodríguez la de plata,. En la categoría sub 15 Miguel Martín y Alejandra Rodríguez conseguían subirse al segundo cajón después de no poder conseguir la victoria en sus respectivas finales, Carla Espinosa subía el tercer cajón de la categoría infantil.

En la categoría más joven, donde los menores de 9 años demostraban su cariño a la espada, el tirado de Saes-bu conseguía la medalla de plata.
En abril les espera su campeonato “Rey”, desde el club Saes-bu continúan la formación de estos “pequeñines” con el fin de que en un futuro consigan ser grandes esgrimistas, el arma de la espada ya forma parte de sus vidas.


GONZALO MAHAMUD A LAS PUERTAS DEL TABLON PRINCIPAL
El tirador de la Sala de Esgrima de Burgos participaba en su primer circuito sub 23, se disputaba en la ciudad alemana de Berlín. Conseguía 2 victorias en la fase grupos, consiguiendo entra en el cuadro de la eliminación directa de 256.

Conseguía la victoria en el primer asalto, en el cuadro de 64, y después ir muy igualado todo el encuentro, no conseguía los tocados suficientes para pasar al cuadro principal de los 64 mejores del torneo.

Buen comienzo para el burgalés que conoce una nueva categoría y desde el club comienzan a planificar la posibilidad que la temporada que viene participe en todo el circuito de esta categoría.

LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE VISTEN DE PODIUM EN EL CARNAVAL LOS MAS PEQUEÑOS DEL SAESBU SE VISTEN DE PODIUM EN EL CARNAVAL Reviewed by Unknown on jueves, febrero 27, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.