banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA INTERNACIONAL EN LETONIA Y LUXEMBURGO


LA SALA ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA INTERNACIONAL EN LETONIA Y LUXEMBURGO

Los tiradores internacionales de la Sala de Esgrima Burgos cadetes y junior se desplazan este fin de semana a la primera copa del mundo junior y circuito europeo cadete de espada en Riga la capital letona y en Copenhague capital danesa. 

Diego López, Javier de los Mozos y Gonzalo Mahamud participarán en la copa del mundo junior individual y equipos en Riga junto a su entrenador Carlos Zayas responsable técnico del equipo nacional junior y Fidel Font de Amposta.

El sábado comenzará la prueba individual y el domingo la de equipos, estas competiciones reparten puntos al ranking interno de la Federación Española de Esgrima con el fin de clasificarse para el campeonato de Europa y del mundo.

En Dinamarca Erika Cucala será la representante burgalesa en el primer circuito europeo de la temporada, el  sábado será la prueba individual y el domingo la de equipos.
LA SALA ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA INTERNACIONAL EN LETONIA Y LUXEMBURGO LA SALA ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA INTERNACIONAL EN LETONIA Y LUXEMBURGO   Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 07, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.