banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ BUSCA PUNTOS PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2020 EN LA COPA DEL MUNDO DE BERNA


ALVARO IBAÑEZ  BUSCA PUNTOS PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2020 EN LA COPA DEL MUNDO DE BERNA

Durante este fin de semana el tirador burgalés de la Sala  de Esgrima de Burgos Álvaro Ibáñez de desplaza a la capital suiza para participar en la copa del mundo sénior de espada masculina individual y equipos.

El viernes comenzará la fase previa donde se disputarán los grupos de tiradores para entrar en la lista de eliminación directa que se desarrollará hasta el cuadro de los 64 mejores, dicho cuadro se disputará el sábado hasta las finales y entrega de trofeos.

El domingo comenzará la prueba de equipos, Álvaro Ibáñez participará también en esta modalidad con el objetivo de aportar lo máximo para que el equipo nacional entre en el cuadro de los 8 mejores.

El burgalés del Saes-Bu continúa participando en pruebas puntuables para los juegos olímpicos de Tokio 2020, el periodo olímpico termina en abril y se sabrán los clasificados para este ciclo.

ALVARO IBAÑEZ BUSCA PUNTOS PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2020 EN LA COPA DEL MUNDO DE BERNA ALVARO IBAÑEZ  BUSCA PUNTOS PARA LOS JUEGOS OLIMPICOS DE TOKIO 2020 EN LA COPA DEL MUNDO DE BERNA Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.