banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA INVICTA EN EL PRIMER TEST NACIONAL JUNIOR




LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA INVICTA EN EL PRIMER TEST NACIONAL JUNIOR
EN LA PRUEBA INDIVIDUAL GONZALO MAHAMUD, JAVIER DE LOS MOZOS Y DIEGO LÓPEZ CONSIGUIERON EL CUADRO DE CUARTOS DE FINAL
La Sala de Esgrima de Burgos Tecrima regresa del primer ranking nacional junior de espada que se disputaba en la localidad tarraconense de Amposta, sin conocer la derrota en el clasificatorio para el Campeonato de España de menores de 20 años por equipos.

El primer equipo de Saes-bu formado por Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos, Iñigo Eguiluz y Diego López y Victor Labarga, equipo actual campeón de España junior entraba en la fase de grupos por equipos como número uno y no defraudó. Conseguían la victoria en los tres encuentros que se disputaban, Club de Esgrima de Pozuelo, Club de Esgrima Cambrils y la Sala de Armas de Madrid no conseguían superar al cuadro burgalés que se mostraba en muy buena forma física gracias a la gran temporada que han realizado.
 
El segundo equipo del Saes-bu formado por Giorgi Gazdeliani, David Losantos, Álvaro Espinosa y Nuño Alegre, conseguían ganar al Club de Esgrima Alcobendas y  la Sala de Armas de Barcelona, aunque caían con el club de Esgrima Olimpo.
En la competición individual los tiradores y tiradoras de la Sala de Esgrima Burgos tampoco querían pasar desapercibidos. Javier de los Mozos, actual campeón de España junior, se quedaba a un solo asalto de subir al pódium al igual que sus compañeros de club, Gonzalo Mahamud y Diego López, quedando en las posiciones, 5º,6º y 7º.
El equipo femenino Tecrima, formado por Alicia Martínez, Naiara Rodríguez, María Rodrigo y Erika Cucala no conseguía victorias cayendo con la Sala de Armas de Alcobendas, Sala de Armas de Barajas.

En el cuadro de 32 entraban Alicia Martínez, Erica Cucala, María Rodrigo, Iñigo Eguiluz, este último tuvo que abandonar por lesión la competición, en el de los 64 mejores, Naiara Rodríguez, Nuño Alegre y David Losantos,en 128 Giorgi Gazdeliani y en la fase de grupos Patricia Díaz, Víctor Labarga y Álvaro Espinosa


LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA INVICTA EN EL PRIMER TEST NACIONAL JUNIOR LA SALA DE ESGRIMA DE BURGOS TECRIMA INVICTA EN EL PRIMER TEST NACIONAL JUNIOR Reviewed by Unknown on lunes, septiembre 23, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.