banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

9 TIRADORES DEL SAESBU Y 1 EQUIPO TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB23 EN GALAPAGAR


 9 TIRADORES DEL SAESBU Y 1 EQUIPO TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB23 EN GALAPAGAR
 
Durante este fin de semana la localidad madrileña de Galapagar acoge los Campeonatos de España junior y Sub23 en las 6 armas masculino y femenino.
La Sala de Esgrima Burgos se desplaza con 9 tiradores y dos técnicos, 5 participarán en el Campeonato de España junior clasificados por ranking entre los 28 mejores según marca la normativa de competiciones nacional. Carlota Gil, Naiara Rodríguez en espada femenina, Diego López, Javier de los Mozos y Gonzalo Mahamud en espada masculina, serán los representantes del Saes-bu en la prueba individua, además, en la modalidad de equipos los tiradores del Tecrima participaran en esta competición que solo tienen acceso los 4 mejores equipos de la categoría de menores de 20 años.

El equipo Tecrima formado por Iñigo Eguiluz, Diego López, Javier de los Mozos y Gonzalo Mahamud,  tendrá su primer cruce con el equipo navarro de esgrima, el ganador pasará  a la final y el perdedor jugar otro asalto por la medalla de bronce.

En el domingo comenzará el Campeonato de España para menores de 23 años, competición que el tirador del Saesbu Álvaro Ibáñez ganaba hace dos años en su primera edición. A los tiradores de la categoría junior, que también participarán en la sub23, se añaden los tiradores Víctor Labarga,  Iñigo Eguiluz y Mónica Merino
los tiradores burgaleses se desplazarán el viernes con la preparadora física Nati Delgado y el técnico de material para atender a los deportistas del Saes-bu en los dos Campeonatos de España. Además de varios familiares y amigos de los deportistas.
9 TIRADORES DEL SAESBU Y 1 EQUIPO TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB23 EN GALAPAGAR  9 TIRADORES DEL SAESBU Y 1 EQUIPO TECRIMA AL CAMPEONATO DE ESPAÑA JUNIOR Y SUB23 EN GALAPAGAR    Reviewed by Unknown on jueves, marzo 14, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.