banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL


JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL

El domingo se disputó el primer ranking nacional infantil de espada masculina en Barajas. Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos, José Miguel Martin, Guillermo Míguez y Pablo Luengas, participaban en su categoría con gran entusiasmo acompañados del técnico del club Yonier Pérez.
Miguel Martín conseguía el pleno de victorias en las previas, dándole el número 1 después de las fases de grupos, Guillermo Míguez conseguía 4 victorias y solo una derrota pasando al cuadro de honor con el 14, Pablo Luengas no conseguía las victorias suficientes para pasar a la siguiente ronda.

José Miguel demostraba una vez más que es un talento para este deporte, el año pasado traía la medalla de bronce a Burgos en esta categoría siendo de categoría inferior.
Fue ganando asaltos por gran diferencia de tocados entrando en la final del torneo, allí un asalto de estrategia definió el ganador en el último suspiro, Rafael Sola de Granada frenaba su posibilidad de conseguir el oro, el burgalés perdió por 12-9 quedando subcampeón del torneo en su primer año infantil. Este resultado le da plaza a falta de confirmación a participar en los juegos mediterráneos cadetes y junior en Italia en febrero.

Guillermo Míguez tampoco defraudó, el tirador del Saesbu ganaba sus encuentros del cuadro, pero en el de los 16 mejores algunos tocados no esperados hizo que el burgalés no remontará calleando con Lucas Ricarte de Zaragoza por la mínima. demostrando que es digno candidato al pódium de cara a los siguientes torneos.

JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL JOSE MIGUEL MARTÍN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS TECRIMA SUBCAMPEÓN DEL TORNEO NACIONAL INFANTIL Reviewed by Unknown on lunes, diciembre 03, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.