banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU TECRIMA BRONCE SENIOR EN MADRID


ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU TECRIMA BRONCE SENIOR EN MADRID

Este fin de semana se disputó el segundo ranking nacional y la segunda fase de la liga de clubes de espada masculina en las instalaciones del Consejo Superior de Deportes. El tirador de la Sala de Esgrima Burgos conseguía subir al pódium llevándose la medalla de bronce. Álvaro comenzaba la competición ganando 5 asaltos de los 6 posibles, pasaba los cuadros con gran solvencia hasta toparse con el tirador portugués Cordeiro.
 El encuentro fue muy igualado hasta el final del asalto en el que el tirador luso construía una acción perfecta que llegó al cuerpo del burgalés con la punta de la espada dejando al burgalés en la tercera plaza del torneo. Rodrigo Alegre entraba en el cuadro de los 64 mejores, con el resultado empate fuñe al tocado de oro pero el tirador madrileño Arnanz consiguió tocar antes. En el cuadro de 64 se quedaron, Javier de los Mozos y Gonzalo Mahamud, en la poule de la segunda fase se quedó Diego López.
En la primera fase no consiguieron  pasar a la fase final, Oscar Arribas, Lope Domínguez, Víctor Labarga, Iñigo Eguiluz.
LIGA NACIONAL DE CLUBES DIVISION ORO Y PLATA
El sábado por la tarde comenzaba la segunda fase de la liga nacional de clubes, la Sala de Esgrima de Burgos, participa en la liga de oro  y plata. El equipo de la máxima liga formado por Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Yonier Pérez y Oscar Arribas ganaban dos encuentro y caían en el tercero cogiendo a falta de la última jornada. El equipo de la división de plata formado por Diego López, Iñigo Eguiluz, Gonzalo Mahamud e Iñigo Eguiluz, ganaban al igual que sus compañeros dos de los tres encuentros, perdiendo tan solo uno y obteniendo la tercera plaza, de mantenerse en esta posición el club burgalés ascendería a primera división y  participaría al año que vienen con dos equipos en máxima categoría.


ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU TECRIMA BRONCE SENIOR EN MADRID ALVARO IBAÑEZ DEL SAES-BU TECRIMA BRONCE SENIOR EN MADRID Reviewed by Unknown on lunes, diciembre 10, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.