banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JAVIER DE LOS MOZOS, RODRIGO ALEGRE Y NAIARA RODRIGUEZ SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE Y JUNIOR EN RUSIA

JAVIER DE LOS MOZOS, RODRIGO ALEGRE Y NAIARA RODRIGUEZ SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE Y JUNIOR EN RUSIA
Participarán en Sochi del 2 al 11 de marzo

Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Javier de los Mozos, Rodrigo Alegre y Naiara Rodríguez han sido seleccionados por la RFEE según los criterios de ranking interno para participar en el Campeonato de Europa cadete y junior en Sochi(Rusia), solo 4 tiradores de todo el país para cada arma son los elegidos.

A principio de temporada el director del club burgalés Carlos Zayas y los técnicos, Yonier Pérez, Nati Delgado y Hugo Rodriguez, planificaron un proyecto para varios tiradores cadetes y junior con el objetivo de clasificarse para el mayor título continental en espada y dar el salto internacional una vez vistos los criterios de selección para el europeo y mundial.
 La selección del equipo nacional pasa por sumar los puntos al ranking interno de la Real Federación Española de Esgrima, estos puntos salen de sumar los puestos de las competiciones nacionales de su categoría actual que es la cadete y junior, y de las competiciones internacionales que se asistan en Europa o copas del mundo.
Estos tiradores junto a otros compañeros del club han asistido esta temporada a todos los torneo cadetes y junior de la temporada sumando grandes cantidades de puntos.
Una vez cerrado el ranking de la RFEE se ha anunciado los seleccionados y vaya noticia que ha recibido el club burgalés, 3 tiradores formarán parte de los equipos nacionales de espada cadetes y junior en Sochi (Rusia), gran noticia.
Ahora el director del club Carlos Zayas se pone manos a la obra para formalizar los visados y trámites para su traslado hasta Rusia con la Federación Española de esgrima y la Federación de Castilla y León de Esgrima.



Carlos Zayas comenta: que gran noticia que la cantera del Saes-Bu este a este nivel y aporte deportistas a las selecciones nacionales en estas categorías, esto significa que se está haciendo un gran trabajo en el club por parte de todos, felicitaciones a directivos, y sobre todo a los técnicos que hacen todo esto posible, por supuesto a nuestros clasificados que sacrifican y dedican todo su tiempo para coger un gran nivel, su dedicación es digna de representar a nuestro país y nuestra ciudad en el mayor título continental.
JAVIER DE LOS MOZOS, RODRIGO ALEGRE Y NAIARA RODRIGUEZ SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE Y JUNIOR EN RUSIA JAVIER DE LOS MOZOS, RODRIGO ALEGRE Y NAIARA RODRIGUEZ SELECCIONADOS PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA CADETE Y JUNIOR EN RUSIA Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 07, 2018 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.