banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

PORTUGAL RECIBE AL SESBU UNIDENTAL CON LOS BRAZOS ABIERTOS.


Dos clubes de Lisboa y uno de Galicia(Escuela Ayude) fueron los compañeros de Sala Esgrima Burgos.



Durante el puente de este fin de semana los 15 tiradores cadetes e infantiles del Saes-bu se desplazaron a la concentración que se organizó en Cascáis (Portugal). 5 sesiones de entrenamiento con un total de 20 horas fue lo planificado por los 5 técnicos que se desplazaron hasta Portugal. Al terminar cada sesión los anfitriones atlánticos nos enseñaban los paisajes oceánicos más bonitos de la capital. El domingo se desarrollo una competición en la modalidad de equipos, el club burgalés ganó 12 de los 15 asaltos que se disputaron. La Escuela Ayude de Melide en A Coruña, formo parte de la dirección técnica, José Ayude gran amigo del presidente del Saes-bu, cuidaba de los posibles lesionados al dedicarse profesionalmente a la medicina.
Al terminar la llegada a Burgos fue recibida por los padres de los deportistas burgaleses. Carlos Zayas responsable de la delegación burgalesa agradeció a los organizadores portugueses su hospitalidad y buen hacer deportivo, Carlos Zayas ofreció a los del Club Atlántico la posibilidad de organizar en Burgos la siguiente concentración de espada e incluso florete.


PORTUGAL RECIBE AL SESBU UNIDENTAL CON LOS BRAZOS ABIERTOS. PORTUGAL RECIBE AL SESBU UNIDENTAL  CON LOS BRAZOS ABIERTOS. Reviewed by Unknown on martes, mayo 05, 2015 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.