banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

RUBEN RODRIGUEZ BRONCE EN CANTABRIA


RUBEN RODRIGUEZ, SALA ESGRIMA BURGOS, SE ALZA CON EL TERCER PUESTO DE LA CLASIFICACION EN EL TORNEO EN SANTANDER

                Una pequeña delegación de Sala Esgrima Burgos se desplazaba hasta la localidad cántabra de Santander para disputar un Torneo amistoso que cumple con ésta su tercera edición.

                Los tiradores que fueron a participar desde Sala Esgrima Burgos fueron Rubén Rodríguez, Hugo Rodríguez, Álvaro Martin y Joaquín Martínez.

                En la competición individual Joaquín Martínez conseguía una victoria en la poule, una poule igualada en la que estaban dos de los tiradores que a la postre estarían entre los 10 primeros. Joaquín llegaba a las directas con un cruce complicado, tras pasar exento el primer cruce, Alejandro Real (CESAN) dejaba en el camino al de Burgos por un ajustadísimo 15-14. Puesto 27º.


                Álvaro Martin, por su parte, conseguía dos victorias y accedía a la siguiente ronda. Tras los primeros compases del asalto con Carmelo Lasa (SABI) el de Bilbao se distanciaba impidiendo totalmente al de SAESBU meterse en el asalto. Puesto 23º.

                Hugo Rodríguez, hacia pleno de victorias en la poule consiguiendo pasar a siguiente ronda con el numero 1 de la clasificación.  Tras pasar el primer cruce exento, se encontraba con Mario Barón (CESAN) al que derrotaba con facilidad. En el cuadro de 16, Marco Gómez (SABI) intentaba impedir el acceso a los 8 mejores al de SAESBU, pero poco podía hacer cediendo por 15-12. Ya entre los 8 mejores, Rubén Rodríguez (SAESBU) sería el verdugo de su compañero por un igualado 15-14. Puesto 5º final.

                Rubén Rodríguez ganaba cuatro asaltos en la poule que le concedían el número 9 inicial. En el cuadro de directa ganaba a Juan Ramón Merino (VCE-VA) para acceder a 16. Iñigo Oyanguren (CEGA) era su siguiente rival, del que daba cuenta el de SAES-BU para pasar a final de 8. Hugo era su rival entre los ocho mejores, tras un complicado asalto Rubén ganaba por un ajustadísimo 15-14. En la lucha por el acceso a la final se cruzaba con Yáñez (VCE-VA) con el que cedía alzándose con el tercer puesto final.

                También se disputaba un prueba por equipos, donde SAES-BU partía con el numero 3, Hugo, Joaquín, Álvaro y Rubén tratan de obtener un buen lugar en la competición. En el primer encuentro se deshacían de CESAN2 por un 45-33. En el siguiente asalto, el primer equipo de Santander era el rival a batir, los de SAES-BU comenzaban bien pero los de CESAN no se descolgaban llegando hasta el final igualados y acabando con un ajustado 45-41 que dejaba a los de Burgos luchando por el tercer y cuarto puesto. En la lucha por el metal, CEGA, se convirtió en un duro rival que llevó a los de Burgos a esforzarse duro para la obtención del bronce final por un  45-39.


                Nuevamente, Sala Esgrima Burgos consigue grandes resultados allí donde va. Dos medallas conseguidas por una delegación de tan solo cuatro tiradores hace ver que cada desplazamiento es un éxito para la escuadra burgalesa.
RUBEN RODRIGUEZ BRONCE EN CANTABRIA RUBEN RODRIGUEZ BRONCE EN CANTABRIA Reviewed by Unknown on lunes, abril 14, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.