banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ACUDE A VALLADOLID Y BARCELONA PARA DISPUTAR DOS COMPETICIONES

DIECISEIS TIRADORES DE SAESBU DISPUTARAN PRUEBAS ESTE FIN DE SEMANA
ESPADA SENIOR MASCULINA EN VALLADOLID
FLORETE INFANTIL MASCULINO Y FEMENINO EN BARCELONA 


Este fin de semana, el equipo de Sala Esgrima Burgos se enfrenta a un difícil reto, dos frentes diferentes.

Los floretistas se van a Barcelona a disputar un torneo de ranking, Roseline Nicoleau, Samuel Cabañes, Víctor Escolar, Adrian Herrero, Diego Pérez, Sergio Porras que trataran de obtener el pase al Campeonato de España de florete infantil. Roseline y Víctor ya saben lo que es conseguir la clasificación incluso alguna medalla nacional por lo que es muy posible que la expedición consiga un buen resultado.


En espada masculina el reto será Valladolid, en Arroyo de la Encomienda, buscarán medallas Sergio Baldrés, Álvaro Ibáñez, Oscar Arribas, Jaime Duran, Rodrigo Alegre, Jorge Barrio, Ángel Martin, Joaquín Martínez, Hugo Rodríguez, Javier Salas y Dimitry Tkach.
Sergio y Álvaro ya saben lo que es una medalla Senior esta temporada, junto a ellos Rodrigo Alegre y Jaime Durán comenzaran el domingo por estar clasificados directamente por ranking. El resto intentaran clasificarse en la fase previa del sábado.
Por la tarde el Sábado, se disputará la prueba de equipos en la que estarán Álvaro Ibáñez, Hugo Rodríguez, Ángel Martin y Sergio Baldrés, SAESBU 1, y como SAESBU 2 Jorge Barrio, Jaime Duran y Dimitry Tkach ambos equipos buscaran la victoria en sus respectivos encuentros para tratar de obtener Saes-bu 1 la permanencia en la división Oro y Saes-bu 2 luchará por obtener el ascenso a la división de Plata.

Suerte para todos los participantes que lucharan por llevar a Saes-bu a las medallas.
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ACUDE A VALLADOLID Y BARCELONA PARA DISPUTAR DOS COMPETICIONES LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ACUDE A VALLADOLID Y BARCELONA PARA DISPUTAR DOS COMPETICIONES Reviewed by Unknown on viernes, abril 25, 2014 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.