banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE DESPLAZA A PAMPLONA A DISPUTAR LA FASE M-15



DIEZ TIRADORES DEL CLUB BURGALÉS BUSCARAN LUCHAR POR LAS MEDALLAS

                El sábado se desplazan hasta Pamplona un total de diez tiradores entre chicos y chicas, todos ellos con muchas opciones de obtener una plaza en los puestos de honor de la competición.
                En la parte masculina, el éxito del pasado año será muy difícil de igualar para los chicos desplazados, ya que, a excepción de Javier Peñaranda (subcampeón de España M-15 equipos 2013) la mayoría se encuentran en su primer año M-15. Los desplazados a la competición son: Javier Peñaranda, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Víctor Escolar y Javier de los Mozos. Todos buscaran llegar al tablón de 8 y poder optar por las medallas.
                En el equipo femenino, serán Sofía Bueno (bronce Cto. Nacional M-15) y Carlota Gil (finalista de 8 en las dos fases de la pasada temporada) las que, previsiblemente, lucharan por las preseas. Mar Peñaranda, Blanca Gramage y Alicia Martínez trataran de obtener un buen resultado que les facilite un poco la siguiente fase nacional o sorprender, si cabe, ya que todas se encuentran en un gran momento de forma.
                El objetivo de la competición será conseguir al menos dos medallas y varios tiradores en final de 8.
                Desde aquí les deseamos suerte en la competición.
LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE DESPLAZA A PAMPLONA A DISPUTAR LA FASE M-15 LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SE DESPLAZA A PAMPLONA A DISPUTAR LA FASE M-15 Reviewed by Unknown on martes, noviembre 12, 2013 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.