banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA CON DOBLE SALIDA

 

 

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA CON DOBLE SALIDA



La Sala Esgrima Burgos comienza su andadura en la temporada 20/21 que con la pandemia debería haber comenzado en septiembre. El club burgalés comienza este fin de semana con dos salidas, Ciudad Real acoge el primer ranking sénior individual de espada masculina y la primera fase de la liga de bronce. El Saes-Bu se desplaza con 8 tiradores: Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas, Javier de los Mozos y Diego López participarán en la fase final directamente que se disputará el domingo a las 9:00 horas, Iñigo Eguiluz, Giorgi Gazdeliani y Nuño Alegre participarán el sábado a las 10:00 horas con el objetivo de clasificarse para la fase final. Carlos Zayas estará con ellos durante todo el fin de semana para recoger errores y seguir creciendo de cara a los campeonatos nacionales.

I RANKING AUTONOMICO EN VALLADOLID

El sábado los más pequeños de la Sala de Esgrima de Burgos de desplazan al polideportivo Lalo García en Valladolid para disputar el primer ranking regional de la temporada. Las categorías de sub15, sub13, sub11 son las elegidas por el calendario para disputar esta primera prueba. 10 tiradores del Saes-Bu representarán al club junto a Yonier Pérez como entrenador.

SUB15: Miguel Martín, Guillermo Miguez, Gabriel del Torno, Ricardo Marín, Alejandra Rodríguez y Daniela Martínez.

SUB13: Ramón Núñez.

SUB 11: Alberto Martín, David Arribas y Víctor Calleja.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA CON DOBLE SALIDA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS COMIENZA LA TEMPORADA CON DOBLE SALIDA Reviewed by Unknown on jueves, marzo 04, 2021 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.