banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

28 INSCRIPCIONES DEL SAESBU PARA EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID

 

28 INSCRIPCIONES DEL SAESBU PARA EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID

Participa con los tiradores en su arma, para seguir con su buena formación.

La Sala de Esgrima de Burgos se desplaza este fin de semana al campeonato de Castilla y León en Valladolid a todas las armas en las categorías de cadete, infantil y sénior. Carlos Zayas y Yonier Pérez serán los responsables de la expedición.

El Saes-bu junto al Club de Esgrima de Valladolid son los clubes con mas tiradores inscritos para estos campeonatos que cierran la temporada 19/20.

Como ya se viene trabajando desde hace 8 años, la Sala de Esgrima de Burgos participa con sus tiradores en un solo arma para continuar con su formación de cara al futuro, nunca mezclando armas, de ahí, sus grandes resultados actuales.

 

En la categoría sénior: Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Oscar Arribas, Lope Domínguez, Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz y Mónica Merino.

En junior: Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Iñigo Eguiluz, Giorgi Gazdeliani, Nuño Alegre, David Losantos, Álvaro Espinosa, Miguel Martín, Carla Espinosa y  Jaime Fuentes.

En cadetes: Giorgi Gazdeliani, Nuño Alegre, David Losantos, Álvaro Espinosa, Miguel Martín, Carla Espinosa, Guillermo Míguez y Jaime Fuentes.

Además, el Saes-bu participa con unos equipos en cada categoría de espada.

 

 

28 INSCRIPCIONES DEL SAESBU PARA EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID 28 INSCRIPCIONES DEL SAESBU PARA EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN EN VALLADOLID Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 17, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.