banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

11 METALES PARA EL SAESBU EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN

11 METALES PARA EL SAESBU EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN

El Saes-Bu subió al pódium en todas las modalidades, masculino y femenino con 5 oros, 3 platas y 3 bronces.


La Sala de Esgrima de Burgos regresa del Campeonato de Castilla y León de Esgrima en Valladolid. El Saes-Bu regresa con 5 oros, 3 platas y 3 bronces todo en el arma de la espada. El sábado y el domingo se disputaban las categorías cadete, junior y senior en la modalidad individual y de equipos.



Los técnicos del Saes-Bu, Carlos Zayas, Yonier Pérez y Nati Delgado, planificaron esta competición dentro del programa de pretemporada de cara a la temporada que enlaza en unas semanas, inscribiéndolas en su categoría y la siguiente pero siempre en su arma para su perfecta formación, nunca.

En la categoría cadete los tiradores del Saes-Bu se llevaron casi todo el pódium, David Lo santos se llevaba el oro, los hermanos Espinosa, Álvaro y Carla consiguieron la plata y el joven Miguel Martín el bronce. En la categoría junior Javier de los Mozos conseguía subirse a lo más alto ganando la categoría.

En la categoría sénior el internacional Álvaro Ibáñez conseguía el oro, Gonzalo Mahamud y Mónica Merino el bronce.

Gran fin de semana para el club burgalés que vuelve con muchas notas apuntadas para seguir mejorando en el rendimiento de los deportistas del club y cierra la temporada 19/20.

 

 

 

 

11 METALES PARA EL SAESBU EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN 11 METALES PARA EL SAESBU EN EL CAMPEONATO DE CASTILLA Y LEÓN Reviewed by Unknown on lunes, diciembre 21, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.