banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

VI TORNEOS HALLOWEEN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

 

VI TORNEOS HALLOWEEN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS

 


Durante esta semana los tiradores de alto nivel de la Sala de Esgrima de Burgos participarán en los torneos que organiza el club con motivo del día de Halloween como es costumbre en el club desde hace 6 años.

 

Durante los últimos años el club organizaba una merienda de disfraces para todos los deportistas y familiares, esta última tendrá que esperar a que todo vuelva a la total normalidad.

 

Como la preocupante situación no permite reunir a todos los tiradores en una sola sesión, el club organizará 6 torneos con los grupos reducidos que están entrenando cada día en sus instalaciones. Lunes y miércoles, martes y jueves y viernes, siempre en los horarios de enteramiento designados para estos deportistas

 

La fórmula será con dos vueltas de poules entre los grupos burbuja del club el primer día y el segundo día eliminación directa.

Al terminar se pasará a la entrega de premios donde el club ha comprados diversos regalos para todos los participantes de este año.

 

Todo la organización se realizará desde la total seguridad de todos los deportistas y su responsable deportivo.

 

ANULADO EL CAMPEONATO DE ESPAÑA INFANTIL Y CADETE

 

La Real Federación Española de Esgrima ha enviado un comunicado a los clubes informando de la anulación de los campeonatos de España cadetes e infantiles que se disputarían en Valladolid durante el puente de los santos.

El Saes-Bu llevaba planificando los entrenamientos de los deportistas de estas categorías muy meticulosamente para llegar con el mejor estado de forma y sobre todo muy atento a las posibles lesiones que pudieran aparecer al no competir desde hace 7 meses.

 

14 tiradores y 3 equipos estaban inscritos para estos campeonatos, siendo el club con más tiradores de estas categorías de la comunidad, teniendo entre sus filas al actual campeón de España infantil Miguel Martín y tiradores cadetes miembros de los grupos de alto nivel de la RFEE.

 

No ha podido ser y al ser por la seguridad de los deportistas espayes desde el club se cree a sido una buena decisión y muy precavida, necesaria para los tiempos que corren.

Seguirán entrenando con las mismas ganas y esperando su momento.

VI TORNEOS HALLOWEEN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS VI TORNEOS HALLOWEEN DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS   Reviewed by Unknown on lunes, octubre 26, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.