banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

4 TIRADORES DE SAESBU CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA SELECCION NACIONAL ABSOLUTa

 

IBAÑEZ, MAHAMUD, LOPEZ Y DE LOS MOZOS DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA SELECCIÓN NACIONAL ABSOLUTA

Los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos Javier de los Mozos, Diego López, Gonzalo Mahamud y Álvaro Ibáñez se desplazan este domingo a la ciudad tarraconense de Amposta para participar en una concentración programada por la Federación Española para el equipo nacional español de espada.

Para Álvaro ya es algo habitual este tipo de concentraciones pero para Javi, Diego y Gonzalo será su primera salida como miembros de equipo nacional absoluto.

El domingo viajan hacia Tarragona y se alijaran toda la semana en la residencia del centro de tecnificación de Amposta a las órdenes de Ángel Fernández seleccionador nacional y Fidel Font director de la Sala de Armas de Amposta.

Dos sesiones diarias les esperan con un trabajo técnico-táctico enfocado al alto nivel en el arma de la espada.

Carlos Zayas se siento muy orgulloso de que 4 tiradores de la nueva degeneración de Saes-Bu sean miembros de los equipos nacionales de espada, nunca conseguido en la historia del club, “esto muestra en la  buena dirección que van los deportistas del club que se esfuerzan cada día en seguir creciendo” explica el presidente y entrenador de Saes-Bu Carlos Zayas.

4 TIRADORES DE SAESBU CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA SELECCION NACIONAL ABSOLUTa 4 TIRADORES DE SAESBU CONCENTRADOS EN AMPOSTA CON LA SELECCION NACIONAL ABSOLUTa Reviewed by Unknown on viernes, octubre 23, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.