ENTREVISTA A LA FAMILA RODRIGUEZ VICENTE DE SAESBU

ENTREVISTA A LA FAMILA RODRIGUEZ VICENTE DE SAESBU









1- Queremos desde el club que nos contéis como entro Alejandra en nuestro club, y a qué edad?



Alejandra entro en el club un poco a probar, ya que nos recomendaron que practicara un deporte individual puesto que era una niña muy impulsiva, le costaba concentrarse, súper movida y para aprender a controlar sus emociones, entre esos deportes estaba el taekwondo, karate, esgrima, etc. Y como podéis comprobar eligió esgrima y ahí está ella tan feliz.
A los ocho años empezó en escolares, antes de acabar la temporada nos aconsejo Carlos que quería federarla para qué pudiera competir.




2- Sabemos que sois deportistas toda la familia, nos podéis contar en que deportes, y cuál ha sido o es vuestra carrera deportiva.



Yo, su padre os puedo decir que mi afición siempre ha sido el baloncesto, jugando como federado en distintos clubs, pasando por distintas categorías llegando a jugar la liga en segunda división sénior en el maristas autocid.
A su hermana Marta, también le ha dado por el baloncesto jugando hoy en día en el club C.B.Babieca en categoría junior, no es que sea nuestra hija, pero se le da muy bien.
En cuanto a Luisa, su madre siempre le ha gustado mucho los deportes como el baloncesto, balonmano, atletismo, aunque nunca se federó.




3- ¿Cómo veis a Alejandra en el club, está contenta?



La vemos muy ilusionada con muchas ganas de entrenar y ganar, dispuesta a ayudar en todo lo que haga falta y muy participativa. Está muy contenta en cuanto a sus compañeros y entrenadores.
4- Nos podéis dar vuestra opinión sobre Saesbu, ¿Cómo funciona o como veis su interior?
Nosotros estamos muy contentos con el club, nos ha hecho conocer este deporte que para nosotros era un gran desconocido dándonos una gran satisfacción. Vemos que hay mucha complicidad entre el club, los padres y los deportistas, lo cual es muy beneficioso para poder sacar lo mejor de estos chic@s.





5- ¿El confinamiento os afecta al nivel deportivo?



Sin ninguna duda, el parar de golpe varios meses en plena competición, rompe tanto con el físico, como con la concentración que se va ganando a lo largo de la temporada.
Aunque gracias a los entrenamientos por videoconferencias, Carlos y Naty han intentado mantenerles en forma.




6- Desde el saesbu sabemos que uno de las grandes promesas es vuestra hija Alejandra, ¿Qué nos podéis contar?



Que vamos a contar de Alejandra, siendo sus padres. Para nosotros es un orgullo tenerla como hija, es muy competitiva, cariñosa, trabajadora aunque le gusta hablar mucho y hay que frenarla de ver en cuando.
Nosotros la decimos que con mucho trabajo y esfuerzo puede conseguir lo que quiera






ENTREVISTA A LA FAMILA RODRIGUEZ VICENTE DE SAESBU ENTREVISTA A LA FAMILA RODRIGUEZ VICENTE DE SAESBU Reviewed by Unknown on martes, junio 02, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.