banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA ESGRIMA BURGOS LANZA VARIOS CONCURSOS PARA SUS SOCIOS DURANTE EL CONFINAMIENTO


LA SALA ESGRIMA BURGOS LANZA VARIOS CONCURSOS PARA SUS SOCIOS DURANTE EL CONFINAMIENTO

El club Sala de Esgrima de Burgos sigue con su actividad de confinamiento con todos sus socios e incluso con sus familiares y amigos. El club burgalés cada semana envía los entrenamientos a realizar en sus casas de manos de su preparadora física y sus entrenadores de esgrima, incluyendo también una planificación específica de preparación física para sus papas y mamas.

Pero además, ofrece concursos quincenales para todos consistentes en actividades dentro de casa con premios en material de esgrima para todos los participantes durante el confinamiento.

El primer concurso ya a punto de terminar el día 12 ”YO ENTRENO EN CASA”, consiste en grabar videos de todos los deportistas, papas y mamas del club haciendo ejercicios que se han planificado desde el club. Los premios son trajes de esgrima, caretas, medias, guantes.. para los ganadores del concurso.

El segundo concurso que empezará el lunes”YO SOY SAESBU” consiste en hacer entrevistas entre los mismos socios, familiares y amigos, contando sus aventuras con el deporte de la esgrima y sus vivencias dentro del club, amigos que han hecho, aventuras, competiciones, concentraciones, y videos sobre momentos épicos con sus entrenadores y directivos del Saes-Bu, por supuesto como están llevando su confinamiento.

Recibirán ropa deportiva extra del club, mochilas, camisetas, sudaderas, chaquetas y un sin fin de premios para todos los videos enviados a los largo del divertido concurso.
A día de hoy el club ha recibido muchos videos de deportistas, mamas, papas y acompañantes entrenando en casa.

Está previsto repartir todos los premios en la gala final de temporada del club que se realizará cuando se pueda volver a la vida normal y la Sala de Esgrima Burgos reactive su actividad diaria.


Iniciativas del club burgalés que están teniendo gran recibimiento para los esgrimistas de Saes-Bu que mantienen contacto cada día con todos los simpatizantes de las espadas, sables y floretes.


LA SALA ESGRIMA BURGOS LANZA VARIOS CONCURSOS PARA SUS SOCIOS DURANTE EL CONFINAMIENTO LA SALA ESGRIMA BURGOS LANZA VARIOS CONCURSOS PARA SUS SOCIOS DURANTE EL CONFINAMIENTO Reviewed by Unknown on viernes, abril 10, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.