SIN SUERTE PARA SAES-BU EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE ESPADA MASCULINA EN BELRADO


SIN SUERTE PARA SAES-BU  EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE ESPADA MASCULINA EN BELRADO

Durante el fin de semana los tiradores de la Sala de Esgrima de Burgos han participado en la copa del mundo de espada masculina en Belgrado en la modalidad individual y la de equipos representando a España continuando con la preparación del campeonato de Europa y del mundo.

Javier de los Mozos fue el mejor burgalés llegando al cuadro de los 128 perdiendo por 15-14 contra el que  a la postre sería el vencedor.

Gonzalo Mahamud pasaba la fase de grupos con tres victorias pero caía en el cuadro de los 256. Diego López no tenía su mejor versión y no conseguía las victorias necesarias para pasar a la siguiente ronda.

Javier de los Mozos también participó en la competición por equipos junto a Jaime de No de Madrid, Javier Gormaz y Gerard Gonell de Amposta, todos ellos eran el equipo nacional español capitaneado por otro burgalés, Carlos Zayas.

El primer encuentro en el cuadro de los 32 mejores selecciones, se disputaría contra Brasil, el equipo nacional español conseguía la victoria por 45/40. En el cuadro de 16, España se cruzaba con la todo poderosa Italia, el combinado nacional no pudo con este complicado equipos cayendo por 45/30 entrando en la lucha por los puesto del 9 al 16.
España caía con Suiza y Francia y ganaba a Estonia quedando en la plaza 15º de la copa del mundo.

España está trabajando en los grupos de tecnificación de la RFEE con gran calidad y poco a poco se ganaran plazas en el ranking internacional en la modalidad individual y la de equipos.


SIN SUERTE PARA SAES-BU EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE ESPADA MASCULINA EN BELRADO SIN SUERTE PARA SAES-BU  EN LA COPA DEL MUNDO JUNIOR DE ESPADA MASCULINA EN BELRADO Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 05, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.