banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

JAVIER DE LOS MOZOS SELECCIONADO PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR 2020 EN CROACIA


JAVIER DE LOS MOZOS SELECCIONADO PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR 2020 EN CROACIA

Muy buenas noticias para la Sala de Esgrima Burgos y en especial a uno de sus tiradores, el espadista burgalés Javier de los Mozos, que da mucho animo a todos los tiradores del club burgalés.

La Federación Española de Esgrima ha informado al presidente de Saes-bu Carlos Zayas la noticia de que el tirador junior participará en los Campeonatos de Europa individual y equipos en la ciudad croata de Poréc a finales del mes de febrero al estar en la primera posición del ranking interno.

Javier tendrá la oportunidad de representar a España en su tercer europeo pero el primero en la categoría junior y comienza los intensos entrenamientos para prepara una prueba tan importante como esta.

La semana que viene Javier  junto a su entrenador Carlos Zayas y el equipo nacional al completo se desplazarán toda la semana de concentración junto a las delegacionales más fuertes del panorama internacional, una gran oportunidad de preparar el titulo continental.
JAVIER DE LOS MOZOS SELECCIONADO PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR 2020 EN CROACIA JAVIER DE LOS MOZOS SELECCIONADO PARA EL CAMPEONATO DE EUROPA JUNIOR 2020 EN CROACIA   Reviewed by Unknown on miércoles, febrero 05, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.