banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL SAESBU CONCENTRADO EN SUIZA TODA LA SEMANA

EL SAESBU CONCENTRADO EN SUIZA TODA LA SEMANA

Durante toda esta semana la Sala de Esgrima Burgos se concentra en la ciudad suiza de Basilea con motivo de la copa del mundo que se realizará el sábado y el domingo a la espada masculina Junior.

Durante toda esta semana el equipo nacional español con sus burgaleses Gonzalo Mahamud, Diego Lopez y Javier De Los Mozos acompañado del responsable del equipo nacional Junior eL también burgalés Carlos Zayas que se encargará de preparar los entrenamientos de los tiradores españoles junto a las delegaciones de Alemania,
 Israel, y Suiza durante toda la concentración desde el lunes hasta el viernes.
7 sesiones de entrenamiento junto a tiradores de alto nivel que mejorarán los aspectos técnicos y tácticos para todo el equipo nacional español, una gran oportunidad que los burgaleses no han querido perderse.

Al final de la semana comenzará la copa del mundo de esgrima Junior individual última copa antes del campeonato de Europa y el domingo comenzará la competición por equipos.

El domingo los tiradores del Saesbu regresarán a casa con un pasito más para mejorar la calidad en el alto nivel.


EL SAESBU CONCENTRADO EN SUIZA TODA LA SEMANA EL SAESBU CONCENTRADO EN SUIZA TODA LA SEMANA Reviewed by Unknown on lunes, febrero 10, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.