banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA CANTERA DEL SAESBU CONSIGUE SUBIR A LOS MAS ALTO EN EL VI RANKING REGIONAL


LA CANTERA DEL SAESBU CONSIGUE SUBIR HA LO MAS ALTO EN EL VI RANKING REGIONAL

Durante este sábado la Sala de Esgrima Burgos organizó en sus instalaciones el VI ranking regional en las armas de sable, florete  y el arma rey, la espada.
Las categorías elegidas eran las de los más pequeños de nuestro deporte, sub15, sub13, sub11 y  sub9.

Los tiradores del Saesbu consiguieron unos resultados estupendos, Miguel Martín conseguía el oro en la categoría sub 15 Carla Espinosa subía a la segunda plaza y Alejandra Rodríguez el bronce.

 Alejandra Rodríguez conseguían el oro y Gabriel del Torno el bronce en la categoría sub 13 de espada,  y en la categoría de los más pequeños, la sub9, Alberto Martín conseguía subir  a lo más alto.

Todos los deportistas del Saes-bu participaron en sus arma con el fin de seguir con su formación deportiva tal y como viene haciendo el club burgalés desde hace 8 años y que tan buenos resultados está consiguiendo, no tiene ninguna intención de inscribir en otras armas por motivos ajenos a su carrera y con otros fines poco comunes en nuestro deporte.

LA CANTERA DEL SAESBU CONSIGUE SUBIR A LOS MAS ALTO EN EL VI RANKING REGIONAL LA CANTERA DEL SAESBU CONSIGUE SUBIR A LOS MAS ALTO EN EL VI RANKING REGIONAL Reviewed by Unknown on martes, enero 14, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.