banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

GONZALO MAHAMUD CAE EN EL TABLÓN DE 256 EN LA COPA DEL MUNDO DE UDINE


GONZALO MAHAMUD CAE EN EL TABLÓN DE 256 EN LA COPA DEL MUNDO DE UDINE

Durante este fin de semana el tirador burgalés Gonzalo Mahamud de la Sala de Esgrima de Burgos, participó en la copa del mundo junior de espada masculina en la localidad italiana de Udine.
Gonzalo no tuvo su mejor versión en la fase previa ganando 2 asaltos de los 6 posibles, este resultado le complicaba el cruce en el cuadro de eliminación directa entrando 133º.
El cuadro de los 256 mejores se puso cuesta arriba y no conseguía alzarse con la necesaria victoria, quedando con el puesto 132º para entrar en el siguiente cuadro que le permitía sumar más puntos para el ranking interno e internacional.


TORNEO DE REYES PARA ALUMNOS Y PADRES

Durante la mañana del sábado la Sala de Esgrima de Burgos organizó el torneo de reyes para alumnos y padres. Varios padres de alumnos se animaron a participar en una competición muy divertida y con muy bien ambiente que acabo con la victoria de Iván Gutiérrez, en alumnos la victoria fue pare la victoria campeón de España cadete y junior Javier de los Mozos.
Esta iniciativa hace posible reactivar los grupos de adultos que el club tenía hace años y que tienen  por proyecto el volver a recuperar este tipo de esgrima y crear una liga para adultos en club y lanzarla a toda la comunidad, estos deportistas  están enfocados al ocio en el deporte de la esgrima, algo muy divertido.

 
GONZALO MAHAMUD CAE EN EL TABLÓN DE 256 EN LA COPA DEL MUNDO DE UDINE GONZALO MAHAMUD CAE EN EL TABLÓN DE 256 EN LA COPA DEL MUNDO DE UDINE Reviewed by Unknown on miércoles, enero 08, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.