EL SAESBU COMPITE EN TRES CONTINENTES DIFERENTES ESTE FIN DE SEMANA


EL SAESBU COMPITE EN TRES CONTINENTES DIFERENTES ESTE FIN DE SEMANA
 DOHA, MILAN Y TUNEZ RECIBEN A LOS TIRADORES DEL SAESBU
La Sala de Esgrima de Burgos continua con su calendario internacional y su empeño en formar deportistas con gran experiencia de cara a los posibles europeos, mundiales y quien sabe Juegos Olímpicos con es el caso de Ibáñez, este fin de semana serán deportistas de categoría sénior, junior e infantil.

COPA DEL MUNDO SENIOR DE ESPADA EN QATAR
Álvaro Ibáñez será el representante sénior en Asia y continuando con su intento de clasificarse para Tokio 2020 viajará junto a Julen Pereira representando España.
El sábado participará en la fase de grupos y luchará por entrar en el cuadro de honor  que se diputará el domingo. En la última copa del mundo en Alemania, el burgalés entro en el puesto 40 y esta preparado para seguir subiendo puestos y pelear por la complicada y ansiada plaza olímpica.

JUEGOS DEL MEDITERRANEO JUNIOR Y CADETES EN TUNEZ
José Miguel Martín Gamazo lo ha vuelto a conseguir por segundo año consecutivo, ha sido seleccionado por la Federación Español de Esgrima para participar en estos increíbles juegos del Mediterráneo que se disputarán Túnez.
El burgalés viajará el jueves y será el viernes cuando haga su participación solo en la prueba individual. José Miguel se desplaza con unas ganas increíbles de sacar los máximo de sí mismo y con la

Experiencia del año pasado quien sabe si conseguirá su  primera medalla internacional.

CIRCUITO INTERNACIONAL SUB23 Y TORNEO EUROPEO POR EQUIPOS EN MILÁN
Javier de los Mozos ha sido seleccionado con el equipos sub23 e incluso siendo junior de primer año por la Federación Española de Esgrima.
El Sábado participará en la  prueba sub23  y el domingo participará en la competición de equipos que han sido invitados por la Federación Italiana de Esgrima.
Javier, Campeón nacional junior y cadete 2019, participa por primera vez en esta categoría y con tan solo 17 años y forma parte de los combinados nacionales de categorías superiores.

Gran fin de semana internacional para la Sala  de Esgrima Burgos que se desplaza a tres continentes del mundo con gran orgullo, llevando la bandera de la ciudad de Burgos por todo el mundo.
EL SAESBU COMPITE EN TRES CONTINENTES DIFERENTES ESTE FIN DE SEMANA EL SAESBU COMPITE EN TRES CONTINENTES DIFERENTES ESTE FIN DE SEMANA Reviewed by Unknown on miércoles, enero 22, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.