banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAESBU AFRONTA LA ULTMA FASE DE LA LIGA ORO


EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAESBU AFRONTA LA ULTMA FASE DE LA LIGA ORO

Durante este fin de semana se disputa en la localidad madrileña de Alcobendas la última fase de la liga de clubes de espada femenina en todas sus 3 divisiones, además, también se disputará una prueba individual puntuable para el ranking nacional.

El sábado será la prueba individual y el domingo la de clubes, el Saes-bu representa en esta liga a la ciudad de Burgos con expectativas de mantenerse en la primera división.

Naiara Rodríguez, Alicia Martínez y Mónica Merino se desplazarán junto a sus entrenador Carlos Zayas durante todo el fin de semana.

VII RANKING REGIONAL DE ESPADA MASCILINA EN SALAMANCA

El domingo se disputará la VII prueba de ranking regional en Salamanca, esta prueba sumará puntos para el ranking autonómico que dará posición para el Campeonato de Castilla y León.
Álvaro Espinosa, Nuño Alegre, Miguel Martín, Giorgi Gazdeliani, David Losantos, Diego López, Gonzalo Mahamud, Javier de los Mozos, Jaime Fuentes y Pablo Fuentes, serán los representantes de la Sala de Esgrima de Burgos.



EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAESBU AFRONTA LA ULTMA FASE DE LA LIGA ORO EL EQUIPO FEMENINO SENIOR DEL SAESBU AFRONTA LA ULTMA FASE DE LA LIGA ORO Reviewed by Unknown on viernes, enero 17, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.