banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

DOBLE SALIDA INTERNACIONAL PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ESTE FIN DE SEMANA



DOBLE SALIDA INTERNACIONAL PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ESTE FIN DE SEMANA

ALVARO IBAÑEZ COMIENZA EL AÑO EN LA COPA DEL MUNDO SENIOR DE HEIDENHEIM
El tirador internacional sénior miembro de la selección nacional y tirador de la Sala de Esgrima de Burgos, Álvaro Ibáñez comienza el año nuevo en la copa del mundo de Heidenheim individual y equipos.
Álvaro comenzará la fase previa de grupos el jueves día 9 de enero y  el sábado continuará la competición individual desde el cuadro de los 64 mejores hastala entrega las finales y entrega de trofeos.
El sábado será el día de la copa del mundo por selecciones, donde el combinado español continua buscando puntos para la clasificación olímpica 2020, el objetivo a conseguir es entra en el cuadro de las 8 mejores selecciones del mundo y tener opciones a la clasificación.

ERIKA CUCALA AL CIRCUITO EURPOEO EN BRATISLAVA
Durante el mismo fin de semana los tiradores de categorías inferiores también continúan con su formación participando en las pruebas europeas de su categoría.
Érika participará viajará el viernes hacia Bratislava junto al equipo nacional cadete que allí competirá. El sábado comenzará la prueba individual y durante todo el día buscará mejorar sus resultados en los anteriores circuitos y conseguir la clasificación al Campeonato de Europa que disputa en Croacia a principios de marzo.
DOBLE SALIDA INTERNACIONAL PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ESTE FIN DE SEMANA DOBLE SALIDA INTERNACIONAL PARA LA SALA DE ESGRIMA BURGOS ESTE FIN DE SEMANA Reviewed by Unknown on miércoles, enero 08, 2020 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.