banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

TRIPLE SALIDA PARA EL SAEBSU EN EL PUENTE


TRIPLE SALIDA PARA EL SAEBSU EN EL PUENTE


La Sala de Esgrima de Burgos recibe un puente lleno de actividad de competición. El viernes el equipo de oro de la liga nacional de clubes compuesto por Mónica Merino, Alicia Martínez, Erika Cucala y Naiara Rodríguez que participarán en la liga oro de espada femenina. El viernes también se disputará la prueba individual.
El sábado comenzará también se disputará en el pabellón del Consejo Superior de  Deportes, Oscar Arribas participara en la fase previa, Álvaro Ibáñez, Rodrigo Alegre, Diego López, Javier de los Mozos y Gonzalo Mahamud participan clasificados directamente en la fase final el domingo.
El sábado por la tarde se disputará la segunda fase de la liga de clubes de espada masculina, el Saes-bu participa en la liga oro, la liga de máxima categoría.

14  TIRADORES AL IV TORNEO REGIONAL EN CIGALES
+
El sábado se disputará el  IV torneo regional de espada masculina y femenina  en las categorías sub8, sub11, sub13 y sub15 en espada. A las 12:30 comenzará la primera categoría: Miguel Martín, Jaime Fuentes, Alberto Martín, Ramón, Víctor Calleja, Ricardo Marín, Martín López, David Arribas, Gabriel del Torno, Gael Briones, Ionut Lacatus, Alejandra Rodríguez, Carla Espinosa, Pablo Luengas, serán los representantes de la Sala de Esgrima Burgos

TRIPLE SALIDA PARA EL SAEBSU EN EL PUENTE TRIPLE SALIDA PARA EL SAEBSU EN EL PUENTE   Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 05, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.