banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SUBE A LOS PODIUM NACIONALES Y REGIONALES


LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SUBE 
 A LOS PODIUM NACIONALES Y REGIONALES


Increíble los resultados del puente para la Sala de Esgrima de Burgos en las competiciones que ha participado. El viernes el equipo de la liga oro de espada  femenina conseguía su primera victoria en la liga de máxima categoría, dejando para la última fase cumplir su objetivo, la permanencia. Mónica Merino y Alicia Martínez conseguían el cuadro de las 64 mejores en la prueba individual, Naiara Rodríguez se quedó en la fase previa.

LAS CANTERA DEL SAESBU SE HACE DE ORO EN EL IV REGIONAL EN CIGALES

2oros, dos platas y dos bronces para el Saes-bu

Durante el sábado los más pequeños de la Sala de Esgrima Burgos acudían a la localidad vallisoletana de Cigales para disputar el IV torneo regional de espada masculina y femenina en el arma rey “La Espada”.
La primera categoría era la sub 13 mixta, Alejandra Rodríguez conseguía subir al segundo cajón, Alberto Martín conseguía el oro en la categoría de sub9, en la categoría infantil, Miguel Martin subía a lo más alto, Carla Espinosa se hacía con la plata y Jaime Fuentes y Alejandra Rodríguez con los bronces.















ALVARO IBAÑEZ BRONCE SENIOR EN MADRID

El tirador internacional Álvaro Ibáñez de la Sala de Esgrima Burgos se colgó la medalla de bronce en el torneo nacional de de ranking sénior, Diego López,  con tan solo 17 años conseguía entrar en el cuadro de los 16 mejores, Gonzalo Mahamud, caía en el cuadro de los 32 mejores, Rodrigo Alegre en el

cuadro de 64 cayendo con su compañero de club López y Oscar Arribas no conseguía pasar a la fase final del domingo.

LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SUBE A LOS PODIUM NACIONALES Y REGIONALES LA SALA DE ESGRIMA BURGOS SUBE  A LOS PODIUM NACIONALES Y REGIONALES Reviewed by Unknown on lunes, diciembre 09, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.