banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

Gran éxito de organización de la XXII Copa del Mundo espada junior femenina de Burgos

Gran éxito de organización de la XXII Copa del Mundo espada junior femenina de Burgos




Este fin de semana se daba cita en Burgos, las mejores tiradoras mundiales de espada junior, en el Pabellón José Luis Tamillo, para disputar la 22 edición de la Copa del Mundo.

Con la participación de 203 tiradoras, de 33 países diferentes y por primera vez con representantes de los cinco continentes, la Sala de Esgrima de Burgos junto a la Federación de Esgrima de Castilla y León y la Real Federación Española de Esgrima, han hecho posible, que un año más, el éxito de este evento internacional haya sido completo.

Desde las 8:00 h del sábado en que comenzaba la competición femenina individual, hasta las 19:30 h, cuando el escenario de las semifinales y finales se trasladaba al incomparable marco del Auditorio del Museo Evolución de Burgos, la jornada fue intensa para deportistas, técnicos, árbitros y voluntarios de la Sala de Esgrima de Burgos.


El pódium fue para la italiana Gaia Traditi, seguida por la rusa Aizanat Murtazaeva, mientras que el bronce fue para la polaca Barbara Brich y para la ucraniana Katerina Chorniy.

En el siguiente enlace el reportaje fotográfico de Oscar Arribas y Eduardo Recuero :XXII Copa del Mundo Burgos; Finales individuales Burgos 2019


En la Competición por equipos Rusia se alzó con el oro, seguida por Israel y Hungría en el tercer puesto.

Fotografías de Oscar Arribas: Competición por equipos Burgos 2019





Gran éxito de organización de la XXII Copa del Mundo espada junior femenina de Burgos Gran éxito de organización de la XXII Copa del Mundo espada junior femenina de Burgos Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 26, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.