CUCALA, MAHAMUD, DE LOS MOZOS Y LOPEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR


CUCALA, MAHAMUD, DE LOS MOZOS Y LOPEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR

Cucala lo hará en la copa del mundo de Burgos
Durante este fin de semana los tiradores internacionales de la Sala de Esgrima Burgos se desplazan a dos copas del mundo. Los chicos lo harán a la copa del mundo individual y equipos en Heraklion , Gonzalo Mahamud , Diego López y Javier de los Mozos serán lo burgaleses en espada masculina junior.
El sábado comenzará la prueba individual y el domingo será el día de los equipos, donde solo 4 deportistas formarán el combinado español.
Erika Cucala lo hará en la Copa del Mundo Ciudad de Burgos, organizada por su club y con 203 participantes se estrenará en esta categoría internacional con el objetivo de pasar a los cuadros de eliminación directa.
La copa del mundo de Burgos, ha crecido durante los últimos 7 años de 70 deportistas y 9 países a 200 deportistas y 33 países. Todo cambio cuando la nueva dirección del evento propuso sacar las finales al centro de la ciudad, algo que no había pasado en las 14 anteriores ediciones, y incluso con mucho mas presupuesto.
CUCALA, MAHAMUD, DE LOS MOZOS Y LOPEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR CUCALA, MAHAMUD, DE LOS MOZOS Y LOPEZ DE LA SALA DE ESGRIMA BURGOS A LA COPA DEL MUNDO JUNIOR Reviewed by Unknown on jueves, diciembre 12, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.