banner-saesbu-sala-esgrima-burgos-talento-socios-2019-2020

LOS INFANTILES DEL SAESBU AL PRIMER EXAMEN NACIONAL DE LA TEMPORADA

LOS INFANTILES DEL SAESBU AL PRIMER EXAMEN NACIONAL DE LA TEMPORADA

Durante el sábado 23 se disputará en la capital española el primer ranking puntuable para el Campeonato de España infantil a la espada masculina y femenina. 

Yonier  Pérez técnico de la Sala  de Esgrima de Burgos estará al final de la pista en todo momento para aconsejar y apuntar los errores de los tiradores del Saes-Bu. Primero lo harán los chicos a las 9:00 de la mañana: Miguel Martín, Guillermo Míguez, Gabriel del Torno, Jaime fuentes y las 12 lo harán las chicas Alejandra Rodríguez y Carla Martínez, serán los deportistas menores de 15 años que participarán en la liga infantil nacional con el fin de entrar entre los 48 mejores y poder optar al campeonato infantil.

En el caso de los chicos los tres mejores resultados también puntuarán en el ranking de equipos, los 8 mejores clubes podrán optar al nacional por equipos.

Esta competición forma parte de la formación de los deportistas infantiles de la Sala de Esgrima de Burgos.

CARLOS ZAYAS IMPARTIRÁ UN CURSO EN CACERES
El director de la Sala de Esgrima de Burgos Carlos Zayas se desplaza este fin de semana a Cáceres para impartir un curso sobre esgrima de base, tecnificación y alto nivel. Carlos desarrollará una clase teórica seguido de asaltos con tareas y clase con explicación, al terminar realizará una charla con todos los asistentes.



LOS INFANTILES DEL SAESBU AL PRIMER EXAMEN NACIONAL DE LA TEMPORADA LOS INFANTILES DEL SAESBU AL PRIMER EXAMEN NACIONAL DE LA TEMPORADA Reviewed by Unknown on jueves, noviembre 21, 2019 Rating: 5
Con la tecnología de Blogger.